La historiadora. (Elizabeth Kostova)

4163903ssssss

Un día fuí a la librería y pedí que me recomendaran un libro. Yo soy más amante de los libros de suspenso y de los policiales, ya había visto uno de mi autor favorito (Michael Conelly) pero al comparar tamaño y precio de los 2 libros, me quedé con este.

No leí mucho la contratapa (mal hecho) así que cuando empezé a leer el libro en mi casa, grande fue mi sorpresa cuando me dí cuenta que era un libro sobre “Drácula”. Cuenta la historia de Paul un estudiante universitario que encuentra un extraño libro en la biblioteca;  grande es su sorpresa cuando descubre que su mentor (el profesor Rossi) también es poseedor del mismo ejemplar.

Cuando Rossi desaparece,  Paul comienza una búsqueda e investigación que le hace dudar de que Drácula esté realmente muerto y esté vivito y coleando en la actualidad.

Hay partes de la narración que de verdad dan miedo (por lo menos a mí) hasta tuve pesadillas :P, la historia es buena, pero hay veces que se me pone pesada. Me faltan unos veinte capítulos para acabar, son 79 en total, y estoy pensando seriamente en saltarme algunos para poder terminarlo.

 

Published in: on 20 agosto 2009 at 0:33  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://leemostodos.wordpress.com/2009/08/20/la-historiadora-elizabeth-kostova/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Los personajes donde están? en Reino Unido? el dragón se parece al de la bandera galesa.
    Que habrás soñado! o_O

  2. Ja! nada que ver, Turquía, Bulgaria, Rumania…

  3. La verdad no me acuerdo bien que soñé, pero que me asusté me asusté:P

  4. Ya terminé de leer el libro, cuando leí el motivo de porque Dracula había secuestrado al profesor Rossi me pareció tan pero tan “bobo” que me decepcionó.
    Hace quedar para el cu… al gran vampiro!


Responder

