Hoy fui al cine

Hace añares que no iba al cina, creo que la última peli que fui a ver fue la de Disney, Los increíbles, así que creo que fue hace miles de años atrás :lol:..

Con mi amiga Roxana, fuimos a ver “¡Si señor!”, ua película cómica con Jim Carrey, me reí desde que empezó hasta que terminó. ¡No se la pueden perder!, este actor me gusta mucho, como cómico o como actor dramático, aunque esta última faseta no sea bien tomada por el público.

Les dejo el trailer de la peli.

Published in: on 7 febrero 2009 at 2:31  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://leemostodos.wordpress.com/2009/02/07/hoy-fui-al-cine/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Pufffff!!!!…
    la última vez que fui al cine creo que fue en agosto de 2002, vi Star Wars Episodio 2, ya no hay más cine por estos lares.
    Ahhh, entonces todavía existe eso llamado cine? jajajaaa.

  2. ¿Cómo que no hay cines? si hay en Santa Fe que es una chacra asfaltada, no puede ser que por tus pagos no haya.
    Sip existe y todavia venden pochoclo y coca cola 😛

  3. El cine ahora es un supermercado chino…
    Y por si pensabas que estaría ocupado por la Iglesia de no se que cuanto… ellos estában también rodeando la plaza donde ahora está ese super, pero después creo que se mudaron donde antes era un boliche. 😛


Responder

