Especial dia de lluvia

Injustamente en estos momentos no llueve, pero los nubarrones andan dando vueltas y tal vez  algún que otro chaparrón ciaga para acompañar este post masoca XD.

Comienzo con este extracto del libro de Jaime Barylko, “Para quererte mejor”

 

Quiero quererte y no es fácil. Mi egoísmo, mi ser embotellado en su afán de realizar el “uno mismo”, hace esfuerzos por salir de sí y alcanzarte. Es una ardua tarea. Quiero quererte, pero tengo que aprender a quererte, tengo que aprenderte.

No eres una cosa. Eres un ser humano, una persona. Es decir un misterio perpetuo, una imprevisibilidad infatigable, una sorpresa que nunca se agota.

Aprender una cosa es “aprehenderla”; tomarla y dominarla, con las manos, con el intelecto.

Pero tú te me escapas, te dibujas entre los resquicios de toda malla que busque atraparte. Así eres de elusiva, de evasiva. Como lo soy para ti. Años de vida nos ligan, y sin embargos amanecemos lejanos, ausentes, distintos…

… Para quererte mejor, debería librarme de esquemas, prejuicios, ideas que tengo de mi, que tengo de ti…

Y para suspirar toda la noche un temón de aquellos, Agua, Jorege Drexler y Jarabe de palo

 

 

 

Published in: on 28 enero 2009 at 22:12  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://leemostodos.wordpress.com/2009/01/28/especial-dia-de-lluvia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. como quieres, ser mi amiga. si por ti, daria la vida jejeje

  2. agua y sed serio problema.

  3. Hola Sama! ahi tenes una cancion para cantarle a Reme!!jajajajaja. ¿Jarabe de Palo sigue cantando? hace mucho que no escucho nada nuevo de ellos.


Responder

