Toshokan sensou (anime)

bueno, quería empezar hablando de este animé, pues creo que está ligado a lo que todos queremos: proteger la libertaf. Toshsokan sensou, trata sobre un gobierno trata de controlar toda la información eliminando toda aquella que cree “peligrosa”.

Entre esa información, están los libros, motivo por el cual se hacen redadas en las bibliotecas y librerías para sacar de circulación todo “libro peligroso”.  Las bibliotecas, forman su ejército, para protegerse y permitir a la gente que pueda leer lo que ellos relamente quieran y no lo que sólo permita el gobierno. 

8951

Published in: on 11 enero 2009 at 19:26  Comments (7)  

The URI to TrackBack this entry is: https://leemostodos.wordpress.com/2009/01/11/toshokan-sensou-anime/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Estoy re perdido con el anime T_T son muchos capítulos?
    estoy haciendo el comentario desde mi cuenta de WordPress.com a ver que pasa…
    Ya te agregué a mi blogroll 😉

  2. No, son 13 capitulos nada más. La verdad, me hubiese gustado que durara un poco más.
    Yo los tengo bajados, si queres te los paso.

  3. Ahh y otra cosa, como hago para ponerte en mi blogroll? (uno de estos dias te invito a comer a casa y me tenes que explicar de todo :mrgreen:))

  4. Dejá nomás! tengo el disco que explota de lo lleno que está.

    Supongo que lo del blogroll es un plugin, o widget o como se llame en WordPress, no debe ser tan complicado che!

  5. Acá está… si es que no cambió con las versiones nuevas:
    http://ayudawordpress.com/agregar-links-a-nuestro-blogroll/

  6. Te felicito por el nuevo blog, U. Esta muy bueno.
    Yo tambien recomiendo esta serie, es muy divertida e inteligente. No se porque me hizo acordar la epoca de la represión… jaja
    Para los japos debe ser algo raro (e incluso bizarro) pero en estas latitudes… mejor ni hablar.

  7. Su autor debe haber leído Fahrenheit 451 incluso se hace alusión al libro en un momento del animé.
    La verdad, es una tema extraño para un anime jajajaj, ya que no trata sobre robots, samurais o fantasmas 😛


Responder

