Para Guille

Me mandaste una lista larguísima de videos! no terminaba más de leerlo xDD… bueno de todos esos elegí estos dos.

Muchas gracias por ser mi amigo, aunque nos veamos una vez cada muerte de obispo, se que siempre puedo contar con vos. Gracias por la postal de navidad, yo también te quiero mucho -.<

Published in: on 11 enero 2009 at 19:14  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://leemostodos.wordpress.com/2009/01/11/para-guille/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. SIEMPRE HAY UNA DIVERGENCIA ENTRE LO QUE SE DA Y EL OTRO QUE NUNCA SE ENTERA DE LO DADO.

  2. DE QUE ME ESTOY PERDIENDO? ME ESTAN SACANDO EL CUERO? ENCIMA QUE LAS DESASNE MUSICALMENTE Y GRATIS ME MALTRATAN ASI EN PATOTA? JAJAJA UN GRAN BESO A AMBAS. SI…UNO PARA LAS DOS JAJAJA

  3. Tacaño hasta para saludar a sus amigas…:lol:


Responder

