Hola a todos

Hola, como están?  los que me conocen, saben que leemostodos actualmente es un foro en el que se habla y se comentan los libros que hemos leído. Lamentablemente, dentro de poco dejará de serlo (cuestión de un par de días) y para que no se pierda ese sueño que nos llevó a crear ese foro, es que creo este blog.

Ahora quiero hablarles de otra cosa. Sobre internet. Debo reconocer que  me ha dado muchas satisfacciones,  entre ellas conocer a gente que ni en sueños hubiera podido conocer, esas personas que tanto significan para mi se resumen en estos videos, cada uno de ellos, es una persona diferente. Tal vez ellos no lo sepan, pero siempre los llevo en mi corazón.

Este tema se lo dedico a Gabriel, con quien tuve el sueño de LeemosTodos, a él mil gracias.

Published in: on 11 enero 2009 at 1:42  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://leemostodos.wordpress.com/2009/01/11/hola-a-todos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Mucha suerte con el blog Umi! 😉 Luego te pongo un enlace.
    Como es eso de que el foro va a cerrar en unos días?

  2. Lo voy a cerrar, para eso abri el blog. Y voy a postear aca todo lo que no puse en el foro que lamentablemente no funcionó, no me gusta la idea pero me parece que es lo mejor.


Responder

